Atlántida
Dijo Luis (Feria) que la infancia
era un lugar sin sombra
y días rojos
donde la urdimbre de la tierra
hervía
Luis que anduvo en la vaina
de ser solo y poeta,
era lágrima oscura, oscura lágrima,
Luis soñaba la infancia
como celebración, como lo puro
impuro
¿estaba
acaso en lo incierto? ¿en lo cierto?
la infancia es la luz niña, Luis,
la infancia es un vacío inagotable,
no saber que nacimos
ni moriremos,
el único presente al que creer,
lo que nos queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario