Bienhallados amigos lectores de Mientras la luz.
Comienza el curso escolar y poético en modo presencial, dejemos a un lado las pantallas, guardémoslas para cuando la extrema distancia las haga precisas, vayamos a la mirada caliente, al posible abrazo, al poema dicho y recorrido. Acudamos a encuentros y presentaciones, a las Ferias, a la comprayfirma, a ser juntos. La temporada se presenta fuerte y con ganas.
Por mi parte, y para no incordiar en ella, he querido aprovechar los últimos días de agosto, concretamente el 28, para leer con mis paisanos de Piedrabuena poemas de AQUÍ. Ha sido un momento feliz, aunque ahora, cuando reviso, me aparezco algo serio y con cierto halo de tristeza. No importa, uno no es dueño siempre de sus gestos. Por si alguno quisiereis, os dejo el enlace (pinchad aquí o en la foto) desde donde es posible acceder al video que registra el acto de la presentación. Las palabras sencillas y sabias de Félix Ortega, la música de Clara y Claudia y la canción que Alfredo e Irene levantaron sobre uno de los poemas del libro me llevaron.
AQUÍ es para mí un pozo de alegría por donde asciende al agua de los afectos.
Qué oportuna su edición por
Mahalta.
6 comentarios:
Todo grande, todo corazón. Feliz retorno a la luz...
Feliz comienzo en la luz. Qué gran poema has elegido para este inicio.Abrazo, Isabel Montero
He leído todo lo que se ha dicho de la presentación y he visto el vídeo con enorme placer: qué hermosura. Enhorabuena por le libro y lo demás.
Volvemos, Miguel Ángel, veremos hasta cuabdo.
Gracias, Isabel, a mí también me gusta. (Un secreto: era un poco más largo en origen, así es mucho más directo).
Pedro, se agradece la paciencia y el afecto, La verdad es que estuvo ágil y me sentí muy cómodo. Nos vemos pronto.
Publicar un comentario