lunes, 11 de junio de 2012

Paseo y entrevista




Todo muy normal. Desde hace muchísimos años paseo con otros muchos madrileños por el Retiro de Madrid. Aprovecho que ponen casetas con libros. Hay más colorido. También amigos que pasean, que sueñan con leer, que firman. Uno de los amigos con quien disfruté el paseo fue con Manuel Cortijo, que me trajo una sorpresa agradabilísima: su primer poemario Memoria de lo usado. Charlé con Natividad Cepeda, venida desde su Tomelloso y abracé a mi buen poeta alcarreño Jesús Aparicio, feliz de su nuevo libro. También con Javier Díaz Gil. Me pararon en Pretextos para adquirir libros de José Cereijo, y en Calambur para comprar de Julio Más, Antonio Pereira y Juan Carlos Mestre. Suficiente. Jesús Aparicio se empeñó en la fotografía.

Y para mañana, martes y doce, está programada la entrevista de este blogero en Radio Círculo. Es un empeño de mi buena amiga Cristina Cocca, colaboradora del programa Contrapartida de la citada emisora. A las 16.30 Espero que hablemos de poesía. Y leer algún poema en la media hora reservada. Emiten en 100.4 FM o en la siguiente dirección de internet http://www.circulobellasartes.com/ag_radio.php#

Por si alguien quiere.

3 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Si es que te cunde mucho.

Me gustaría escucharte mañana, pero no has puesto la hora.

Besos.

fcaro dijo...

llevabas razón Paloma, ya está corregido. A las 16.30. Gracias por seguir.

Javier Díaz Gil dijo...

Fue una agradable sorpresa encontrarnos en la Feria del Libro y como siempre un gusto charlar contigo y con Jesús. No he podido escuchar tu entrevista, espero escucharla en tu blog. Un abrazo querido Paco!
Javier