miércoles, 6 de abril de 2011

Dos huidas, dos encuentros extramuros

.
Uno: Guadalajara

No es normal que este blog se ocupe de las actividades de su blogero. Siempre es una anomalía. Como en este caso. Pero quien esto escribe quiere declarar, por si alguien le busca, que el próximo sábado, 9 de abril, estará en Guadalajara por la mañana, a las 11 y media, en la Biblioteca de la Plaza Dávalos, con un grupo de poetas y lectores que han hecho seguimiento de Cuaderno de Boccaccio y de Paisaje (en tercera persona). Lecturas que desean comentar, y que agradece. De esta salida es responsable mi buen amigo Jesús Aparicio. 

Dos: Alicante
.
.
También declara que el lunes 11, del mismo abril, a las 20.15, estará en la Sala Rafael Altamira, de Alicante: espacio de la Universidad Permamente de la UA. Huye de Madrid invitado por Concha Bru, la directora de dicha Universidad, y será presentado por el escritor Carles Cortés. El encuentro, pensado para mantener un diálogo con los alumnos de la Universidad Permanente, tiene también carácter abierto a cualquier persona interesada.
.

5 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Amigo Francisco:
Quedo enterado de tu exposición
poética y literaria, yo soy de
Guadalajara, pero por ahora no me encuentro por ahí. No ostante os
deseo suerte y que lo paséis bién.

Un abrazo
Ángel.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

Jesús Aparicio González dijo...

Gracias a ti por todo Paco. Seguro que será un sábado de excelente poesía y hermosa amistad.

Un abrazo

fcaro dijo...

Gracias Ángel, y siento que no estés en Guadalajara. Y Gracias a tí, Jesús, por afán sin tacha al hacer poético. Mi abrazo a ambos. Paco.

Javier Díaz Gil dijo...

Paco
te deseo mucho éxito en estos dos encuentros. Transmítele, por favor, a Jesús Aparicio y a los amigos del Taller de Guadalajara a los que conozco tanto desde hace ya algunos años (hemos compartido ya cuatro encuentros) con los que siempre me encuentro tan a gusto. Un abrazo amigo.
Javier

fcaro dijo...

Javier, así lo haré. No lo dudes. espero pasar un buen rato con ellos. Mi abrazo. Paco.