jueves, 26 de febrero de 2009

Vuelven Los Tunantes al Carnaval 2009





La afamada peña Los Tunantes de Piedrabuena ha vuelto con renovados ánimos al Carnaval 2009. Mostramos unas fotos de su primer desfile realizado el sábado 21 en Toledo donde lucieron con todo su esplendor. Los trajes magníficos, deslumbrantes, llenos de buen hacer y lucidísimos. La comparsa numerosísima. Y las carrozas muy trabajadas.

En todos, el empeño de pasarlo bien, de divertir a todos y divertirse. Y la intención de hacer del Carnaval la fiesta de la alegría que puede y debe ser. Sólo de esa manera se justifica tanto trabajo y tanto buen gusto.

Ánimo y adelante.
.
MÁS DESFILES
Manzanares: como en años anteriores Los Tunantes obtuvieron el primer trofeo del desfile de Manzanares durante el lunes de Carnaval. Enhorabuena por la alegría de chicos y chicas.
Miguelturra: Otra vez Los Tunantes lograron el premio Especial en un desfile bajo la amenaza de la lluvia. Enhorabuena por el trabajo, por el buen gusto.
Para el próximo fin de semana esperan Puertollano y Ciudad Real.
Puertollano: De nuevo Los Tunantes ganan el máximo galardón en la capital minera. La luz y el brillo de los trajes junto a la vistosidad de comparsas y carrozas consiguen la aprobación de público y jurado.
Ciudad Real: El último desfile de este año, en la capital de la provincia. Entre 37 peñas que han desfilado Los Tunanes han sido valorados y premiados con el segundo premio. Este reconocimiento anima y ayuda a seguir con mas empeño todavía en los próximos años. Ánimo y adelante siempre. Que no falte alegría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA VEZ CON CARROZAS ALQUILADAS. VAYA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto y ser un sinverguenza escribir cosas asi....despues del trabajo de muchas personas. Pueden ver, juzgar, hablar...pero seguro que aplauden. un beso A todos los carnavaleros menos a este capullo

Anónimo dijo...

pues a mi me parece muuu ben q alkilen las carrozas.y eso no significa q no cueste trabajo acerlas xk unicamente compran las piezas y ellos las arman.ade+ asi se contribulle con el medio ambiente.me parece de mui mala educacion q alguien haga una critica tan desvergonzada.sinverwenzaaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.